<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

En la ciudad de la furia.

Huy, fin de semana intenso, la verdad que es dificil comenzar por cualquier cosa, asi que simplemente espero que si leen esto pues si hayan pasado un fin de semana tan bueno como el mio, algo mojado y me picaron varios insectos pero eso no quita lo genial.

Me pasaron el dato de una idea chida, de chavos que actuan sus escenas favoritas de libros y pues al que le interese les dejo la liga:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/event.php?eid=150392201661381&index=1

Fuera de eso fue una buena ida al Bioparque, intentaba ir a Galeana NL, pero muchos factores dijeron que no, y pues mejor a ver a los animales, la verdad que me hacia falta un poco de aire fresco asi friecito, y una remojada en la lluvia con algo de ejercicio (Malditos botes esos de pedales...) nunca caen mal.

Ahora el clima sigue estando excelente para un cafe, lo cual les recomiendo, o un buen vino, un libro, en mi caso "El silencio de los Corderos" y musica relax para comenzar el lunes...Pero antes... a terminar de disfrutar el domingo!!!

Asi que sigo con mi cafe, abur!

--Angel Luciano

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end